f

f

priamo

Inicio


viernes, 28 de diciembre de 2007

....Una Aventura Llamada 2008.




Un año esta terminando, el fichero cual contador mueve el numero.
Alguien piensa, me estoy poniendo viejo, otro dice creo que veré el 8 al final,
Hay quien como buen contador observa: me falta poco para ser mayor de edad, y quien a escondiditas se preocupa preguntandose, será que este año nos casamos?.....
Todos tenemos un sueño, todos nos fijamos unas metas…
Al finalizar un año, tenemos la preponderancia de mirar hacia atrás, por donde hemos
transitado, que camino nos hemos cruzado, es un momento de sumas y restas, para tener un igual, que nos dice que tal lo hicimos.
Lo importante es: no dividir, pero si multiplicar.
En lo personal le comentaba a una amiga muy apreciada de Blogspot, que para mi este fue un año bueno… pero, para que haya sido así, tuve que tomar decisiones tan fuertes en mi vida, que las compararía a un temblor de 8 grados en la escala de Ricther.
En un momento pensé que un tsunami me engullía vivo, no niego haber tenido temores,
Prácticamente cambié todo, y cuando digo todo es hasta lo que mis ojos estaban acostumbrados a mirar.
Hoy llego al final de un año, al que le debo las gracias, el que empezó con muchas incertidumbres y terminó con muchas realidades……
Aun falta mucho que recorrer.. Hay demasiado camino por andar, pero justo y sensato es dar las gracias.
Hay alguien a quien quiero agradecerle públicamente…
Es lo que se llama Una amiga de Verdad!!....
La conocí una noche en una sala chats, sin embargo nos tardamos un par de meses para vernos, aun viviendo en la misma ciudad y hasta se puede decir cerca….
Fue la amiga que me guiaba en esta ciudad nueva para mi, a la que llamaba cuando me perdía por sus calles, la que armó mi fiesta de cumpleaños y la que hoy en día sigue siendo esa persona que uno cuando está a punto de estallar… Dice S.O.S y ella aparece.
Sofía de corazón Gracias, tengo la intuición que este año que entra hablaremos de amores y tal vez me arriesgo a predecir sin ser brujo, que saldremos con nuestras parejas y tendremos un motivo más para brindar.( Así a rezar para que las parejas lleguen).
Clarita… Me la presento Sofia… Siempre tiene la palabra justa, la frase acertada y una sonrisa para alegrar a todos.... la que en agosto no sabia lo que era un Mouse, y ahora pone ausente porque con alguien anda ocupada, que tal!!
Karol, 15 años conociéndonos, amigos de rumbas y fiestas en la otra ciudad, perdimos el contacto cuando ella se mudó, que sorpresa fue para mi cuando desde, lo mas o menos lejos en las afuera de una panadería, gritaba mi nombre al verme… ella también hoy en día forma parte del grupito, somos pocos, pero selectos.
Gracias amigas, han hecho posible que mi llegada a esta ciudad no haya sido traumática y la sentí mía desde el principio.
Después las Gracias a Bea (Esencia)…horas y horas hablando, compartiendo sonrisas, tristezas, tratando de buscar un porqué cuando ni siquiera sabemos la pregunta…. Bea En estos días de ausencia te voy a extrañar.
Janeth… la amiga de las sonrisas y las canciones…. La que me ha apoyado a su manera,
Lastimosamente un hecho ensombreció un poco la amistad. (Se que no es tu culpa) Janni… Pero tu también sabes que la amistad para mi es sagrada, Igual te sigo queriendo y apreciando.
Giovanna… Siempre has tenido la palabra dura por delante, pero no se te puede negar que cuando has querido ser objetiva has tenido mi apoyo y mi compresión, y por eso te considero mi amiga especial, con quien conversar es verle el otro lado a la moneda con la sinceridad como la presentas.
Eu.. mi lokata linda… como te digo con cariño… que decir de ti… en los comentarios dices todo… Alegría por delante.. y un apoyo en lo justo cuando hace falta.
Arcelia, la amiga hermosa que se que me quiere mucho, adelante amiga, un mal momento no es una vida, todo pasará y tienes mi apoyo siempre que lo solicites, sabes que te aprecio y te admiro.
Para ti Adriana, que como la pintura y sus múltiples colores, haces magia con tus buenos días…
La Chica de Oro… Y si que lo vales AMIGA… Hablo de Patricia Gold…..
De ella pudiera decir maravillas, excelente amiga Un gracias también para ti…
Por llegar en el momento justo, por tus sonrisas, por tus ocurrencias, porque derramas alegrías, ánimos, por tu forma de ser… en fin Patri lo de más te lo digo en San Telmo jajajajajajajajaja.
Y ahora a ese fabuloso grupo de Blogspot.
Venus, kukilin, Mi versión, Mariella, Inma, Uma, Luz de Luna, La negrita (ella sabe quien es) Ángel Luz, Lina ( Solo Poesie), Gabriela, Istahr, Ly_, Claudia, Delirante, Angélica Beatriz, Claudia Bonnet…..
GRACIAS para todas, por darme la bienvenida, por recibirme como un amigo, por sus palabras sus comentarios…..(Si se me pasó alguien por favor perdoné, no ha sido con intención, solo que la mente a las 2am como que no acompaña mucho)
Per te Asia, anche se ci conosciamo da poco, posso credere nell’amicizia che dai sincera….
Para todos… Los que me han leído y los que han pasado en silencio por este Su sitio con Alma Azul..
Mis más ferviente deseo que reciban un año lleno de ánimos, de júbilo, de fuerzas, de sueños, de metas, que cada uno de ellos se realice y que la prosperidad nos lo abandone…
Como les dije al principio, este año para mi fué como un temblor, ahora vienen aquellas replicas de baja intensidad, para terminar de asentar todo lo positivo que se ha logrado obtener…
Por tal motivo me tomaré unas vacaciones y estaré ausente hasta casi mediados del mes de Enero…. Pero Igualito los llevare en mis pensamientos y cuando toquen las 12 campanadas me acordaré de todos....
Invitándolos a esta nueva aventura llamada 2008.

F E L I Z - A ÑO - N U E V O.

Príamo.

24 comentarios:

M@R dijo...

hola,,,
FELI-AÑO-NUEVO.
TE DESEO LO MEJOR Y REGRESA PRONTO,,,
DESCANSA Y NO OLVIDES QUE AQUI TE ESPERAMOS,,,
QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE,,,
CHAO,,,
FELIZ AÑO NUEVO,,,
UN ABRAZO,,,

Eugi dijo...

Mi lilinnnnnn,,gracias amigo mio,,por tan bellas palabras en tu blog,,me emocione..te conoci en la otra página y hemos mantenido nuestra amistad,y espero que así sea,como dices tu,,no es necesario conocernos personalmente para saber quien es quien,y de verdad que me conoces bastante y mas cuando ando medio a....jajajaja,lilin te deseo todo lo hermoso y bello en este año,como lo dices en tu escrito, ya te lo habia dicho que esperaba que este año te me cases y te encuentres alguien lindo en tu vida te lo mereces,ya creo que es hora????bueno mi lilin un gran beso y de nuevo gracias por tus palabras que pases un FELIZZZZZZ AÑO 2008 y cheeeeee traete una argentina y un argentino para miiiiii eso si con un maletin con bastante dolares jajajaj para aca..besito tu lokataaaaaaaa que te quiere muchoo...

INMA dijo...

Todo un lujo ser la primera en dejar mi comentario....

Querido Priamo,
Hermoso el título..."Una aventura llamada 2008" y así es, no sabemos que nos traerá el nuevo año, pero no sé porque intuyo que estará cargado de buenos momentos y sonrisas (quizá sea porque el número 8 es mi favorito...)
Me quedo con:
Lo importante es: no dividir, pero si multiplicar.
Así es, hay que ser cada vez más... Más en todos los sentidos, aprender de todo y de todos...
Querido amigo...¿temores? y quien no los tiene; pero es en esas situaciones donde el fuerte se crece ante el débil marchito.
Mi 2007 ha sido un paralelismo del tuyo, por lo que intuyo. Yo también empecé con un puzzle casi imposible de formar y con el paso de los días y el fin del año, todo empieza a encajar... y me siento feliz, libre, VIVAAAAAAAAAAA !!!

Te deseo todo lo mejor en el nuevo año que entra, te deseo la alegría de las pequeñas cosas...
Espero que tu regreso no se haga esperar demasiado, pero cuando quiera que vuelvas; aquí seguiremos.

Todo mi amor. Inma

Gracias por visitarme y perdona la demora de mis letras.

solopoesie dijo...

BUON !!!!!!!!ANNOO!!!!!!!...LINA

La delirante dijo...

Hola Priamo! Ahí vi mi nombre en el grupo de blogspot :) Gracias :) Muchas gracias a ti también por recibirme como amiga :)

Te envío mis mejores deseos para este 2008!

angélica beatriz dijo...

Feliz Año Nuevo mi querido Príamo!

Que este 2008 sea mejor que el año que acaba, y que sientas que tus anhelos y sueños se van a realizar.

Mil besos mi amigo precioso.

Angeluz dijo...

gracias priamo por nombrarme y pensar en mi, feliz año...

Janneth dijo...

Liloooo

GRacias por tus palabras sabes que tambien te quiero mucho y sobre aquel incidente pues tenemos una charla pendiente ok?...

Gracias a ti tambien por todo... TE dejo aqui un post que publique ops perdon si siempre te estoy trayendo mis escritos aqui jajaja

Mi abecedario_*.*_2008

Amar
Bendecir
Comprender
Defender
Enaltecer
Fomentar
Generar
Honrar
Iluminar
Juntar
Kerer
Liberar
LLenar
Magnánimo
Nobleza
Ñeque
Obrar....
Perdonar
Quietud
Remediar
Sabiduría
Transformar
Unificar
Valentía
W.......
X.......
Y.......
Zurcir..

TE DESEO UN AÑO LLENO DE SATISFACCIONES Y REALIZACIONES

Y como tu mismo dices en tu escrito espero de todo corazón que el amor toque tu puerta... bueno y espero que a mi puerta tambien jajaja...

janni

Patricia Gold dijo...

Hola amigo....
gracioso esto de que vos me avises por teléfono que me mencionaste en tu post, jajaaja!
y nos charlamos todo por teléfno y en horas nos conocemos...

Mil gracias por tu mención hacia mi...me emocionó de verdad.
Es muy bonito recordar un año por los afectos,los amigos...por el cariño....que nos brinda y por el afecto que uno siente hacia los otros.
Coincido con Inma..quién no tiene miedos? yo los tapo..pero tengo muchos más de los que demuestro..
Bien amiguitoo...
no será San Telmo..las mujeres tenemos la última palabra, no lo olvides, jajaja!..
mañana hablamos...y nos vemos.

Ya te lo dije por phone..pero FELIZ AÑO L.!!!!

Mil besos y gracias a vos por tu amistad y tantas horas de charla..muchas veces las necesité..solo que no te las pedía.. porque vos te das cuenta cuando el otro está necesitándolo..
Gracias..no me es fácil pedir contención...
vos también sos de oro.
te quiero.
Patry

Vicky dijo...

Lilo corazón bello
Feliz año para ti y tus hijos...
ya por fin llegando de mis agradables vacaciones....
No podía dejar de venir a desearte lo mas bello para este 2008
Caricias para tu alma mi bello amigo.

solo mi version.... dijo...

wooow..! que sorpresa ...
que lindo estar en tu lista de amigas blogeras...y espero que despues de pasar terremotos y Tsunamis...se calmen las aguas y todo te salga super este 2008...
un beshote y te invito a pasar por miversion2008.blogspot.com

solopoesie dijo...

GOOD SUNDAY,Un saluto dall'italia FROM A GREETING
POETRY OF LINA
@@@@@@@
NOT A WOMAN TO WEEP.

There are women who walk against… a lifetime.
There are women who have eyes as deep and unknown oceans…
There are women who are dancing in silence its soul on a beach at sunset……. If you stop for a moment so you can surprise…. While struggling against your instincts… while doing their pain walking barefoot… facing waves that every sea are increasingly threatening….
There are women with their eyes photograph those beautiful but so fleeting moments where you feel embraced by….… Hoping to keep them alive and colorful forever…… .. if you open your eyes for a moment so you can observe while… disseminano crumbs of themselves along the way toward that train that lead away…. while shouting their anger against trembling glass house became a prison… .. smile while despair to those who would like to return to life as ever…
There are women who have made a node for every tear their… hoping that someone arrivals than resolving…. Do not stop the heart of a woman…. Anything worth more… not make a woman cry…. Every tear is somewhat 'of herself that leaves… .. Do not expect it alone and afraid sitting on the border of loneliness……… and if you would love .. …… Really do with all yourself…. Stringila and proteggila…. Fight for her…. Weep with you… grant the most beautiful sunshine… Daily…. Always keep lit that light in his eyes…. That light is hope…… is love is pure spirit is…… wind is the most beautiful star
Any night…

pati dijo...

Feliz 2008, Príamo!!!

Besos.

Ana R dijo...

Felíz nuevo año tambien para ti.Este 2008 que sea una puerta abierta a las ilusiones y a todas las posibilidades del mundo...

Un abrazo

Vicky dijo...

Lilo mi corazón
Veo que sigues en Argentina
Sigue disfrutando
Un beso y caricias para tu alma.

solo mi version.... dijo...

...Por donde andará el caballero?
de vacaciones cierto?
espero las disfrute...

un besho

Eugi dijo...

Hola lilinnnnnnnnnn,,cheeeeeeeeeeee,vos acordarte de traerme lo que te dijeeee,,que sean de ojos azules..Mis buenos Aires queridos,Cuando yo te vuelva a ver.....y espero que hayas aprendido a bailar tango cheeee,,jijiji o una milonga..no teme derritassssss che..un beso la lokataaaaaaaaaa..la vecina te pago la luzz..chaouuuuuuuuuuu

La Luna dijo...

Feliz año nuevo a ti también.
Espero que esté lleno de sorpresas.
Un besote.

Ishtar dijo...

Lilo que Dios te bendiga y cumpla los anhelos más profundos de tu corazón porque te lo mereces...

Besos.

kukilin dijo...

Ya estaba arrugando el entrecejo mientras leía, hasta que me vi entre tus menciones, allí se dibujo la sonrisa plena de satisfacción.
¡Gracias por tu hermosa amistad querido Priamo! Me siento horada y feliz.

Priamo dijo...

APRECIADAS amigas.......

Aqui estoy de vuelta una vez màs...

Quiero agradecerles, sus palabras, sus buenos deseos, su apoyo ante todo......

Gracias por compartir sus pensamientos, por no dejar el rinconcito sin alma....

La verdad fuè una linda sorpresa leer sus comentarios....
Con un aliciente así, quien puede dejar de escribir???

La Aventura Continua.....
Se llama 2008.

Feliz año.

Con mucho Cariño......

Un cordial abrazo...

Príamo.

solopoesie dijo...

PRIAMO!!!!!
Finalmente Sei tornato.
Mi sono estasiata a leggere il tuo blog sul il bellissimo viaggio che hai fatto .
Sai ? io non ho mai preso l'aereo perchè ho troppo paura , ma vedendo con quanto

entusiasmo hai affrontato il viaggio , che quasi quasi appena mi si da la posibilità

di fare un viaggio in aereo che dirò subito SI!!!!!!!!!!!!!!!!Per rivolgere lo sguardo

perso tra le nuvole, per sentirsi più vicino a Dio.....Che bello!!
E visto che ho sempre volare con la fantasia.
Ti dedica queta poesia che amo tantissimo .

Le MIE ALI........
**
Da bambina
avevo imparato a volare e
volavo pure alto!Avevo imparato a far uscire le mie ali, prima piccole poi sempre più grandi...Sì,
era bellissimo volteggiare libera e lasciarmi cullare dall'aria,assaporare fino in fondo l'ebbrezza di quella libertà,gioire fino
alle ossa
e al midollo di quelle speciali emozioni che solo i sogni sanno dare.finchè arrivò la realtà per me
crudele a scuotermi come una foglia d'autunno e a farmi cadere,precipitando al suolo a velocità folle . spezzarono le mie ali, per aver troppo osato,
per aver volato
troppo in alto! Sì, mi hanno spezzato le ali, da bambina e il mio volo era cadente ma il mio cuore imparò a innalzarsi ancora alto e libero, e pieno
d'amore,........amore da dare e da ricevere anche così...
CON LE ALE........ SPEZZATE.


P.S. Priamo Il tuo blog e bellissimo . Mi sembra che già una volta ti ho chiesto se potevo prendermi una delle tue immagini ? E che hai detto di si? Se poi ti dipiace non le predo Grazie

solopoesie dijo...

PRIAMO Sogna sempre....sempre.

I SOGNI

"I sogni sono come le stelle...irraggiungibili
ma è bello sapere che sono lassù quando alzi gli occhi"
sono la porta
d'ingresso dei desideri...solo attraverso questi si può conoscere l'infinito"

Nell'estremo limite del mondo dove il cielo si confonde con la terra c'è l'albero dei sogni
Ogni foglia e un sogno, che nasce dal ramo della vita,
cresce, si stacca con il vento d'autunno, scivola leggera a terra,
si ricompone ad essa , ritorna a farne parte.
Ogni sogno perduto parte di noi, della nostra storia,
una luce che guardando indietro riesci ancora a vedere, una stella che ha
guidato il tuo cammino.

L'importante e non fermarsi mai ci saranno altre stelle ed altri sogni, ma il sentiero si farà più sicuro, la terra più solida, le nebbie del sogno acquisteranno consistenza e verità.

E quando arriverai infine all'albero saprai che valeva la pena anche
solo .........di sognare


BUONA NOTTE LINA

solopoesie dijo...

PRIAMO!
TI AUGURO GOOD SUNDAY WITH THOSE PAYS

@@@

Sogna ever! Priamo! 1anche to open eyes ... Always Always ....

'S DREAMS
"Dreams are like stars ... unattainable
But it is nice to know that when you wake up there are the eyes "
So the door
Admission of
Want ... only through these one can know the infinite "
In limit world where the sky meets the land is the tree of dreams
Every leaf in a dream,
which arises from the branch of life,
Grows, takes off with the wind autumn slips slightly on the ground,
It is restored, back to it.

Every dream lost part of us, of our history,
A light that looking back can still see, a star who
Headed your way.

The important thing never stop and there will be other stars and other dreams, but the path will be safer,
The more solid ground, the fog of the dream purchase consistency and truth.
And when you finally reach the tree know that even worth

Only dream .....


A GREETING .... BY LINA