f

f

priamo

Inicio


viernes, 11 de abril de 2008

Una conversación Elocuente o Creativa?......3ra Parte.




En la demencia exponencial del momento, la cordura no tenía puesto ante el exponente!


La pantalla cambiaba tonalidades a medida que las figuras,
se iban formando, uniéndose en un centro multicolor, girando alrededor de un propio eje, una luz, que mas bien definiría como una estela de coloración amarillenta hacia su entrada en el escenario de la noche.
La figura geométrica a medida que la luz se avecinaba giraba siempre mas veloz,la pantalla adquiría una coloración amarillenta dorada siempre mas intensa…..
En un instinto muy humano de supervivencia, mis piernas dieron impulso a mis pies, para rodar hacia atrás la silla, el golpe contra la pared me indicó que más allá no podía ir……
Quise mirar a la luna,a Aedmilchej, más el resplandor de aquella luz era muy fuerte, quedaron minimizadas o ya no estaban ahí?
Esa pregunta me paró los pocos cabellos que me quedan, quien era esa poderosa luz?
Prácticamente estático, solo podía observar y tomar nota en mi mente de lo que sucedía.
La estela avanzó hacia la pantalla, a unos centímetros de ella, la figura geométrica girando alocadamente se desintegró formando miles de estrellitas, que saliendo de la misma, se esparcieron por toda la habitación, al hacer contacto la estela con la pantalla, fue como la explosión de una súper nova, algo parecido a lo que pasan por Discovery Channel, el resplandor que generó me obligó a voltear la mirada tapando los ojos con mis manos.
Me fui reincorporando paulatinamente.
Abriendo los ojos me di cuenta que la luminosidad en la habitación había descendido fuertemente, las estrellitas seguían girando en el aire, sonreí al ver que Aedmilchej y la Luna estaban ahí, pero muy separadas de la estela dorada quien en su posición del medio, me confirmaba que era alguien o algo,(la verdad no se, a estas alturas como definirlo), muy importante.
Unos minutos de silencio, que me parecieron una eternidad, luego al igual que las otras luces, empezó la intermitencia, con algo más…..
De la estela salían estrellitas doradas que se mezclaban con las ya existentes en la habitación.Por fin la escuché...
(¡¡ Espero no haber interrumpido la conversación, buenas noches, Príamo puedo pasar?!!)
Aquella era una voz masculina, firme, de tono grave, muy segura de si.
Coño!! Me dije a mi mismo, hace rato que llegó y ahora es que pide permiso?
Enderecé mi espalda a la silla, respiré profundo, volví a mirar las estrellitas que vagaban por todo el techo de la habitación, observé un instante la pantalla, las tres luces que ahora existían….. Y a media voz….
(¡¡ Si… si… claro, esta en su casa, bienvenido, buenas noches!!)
Por primera vez escuchaba una risa, que provenía por la intermitencia de Aedmilchej. Se notaba a leguas que yo estaba de lo más nervioso.La voz respondió...
(¡¡Hola Príamo, gracias por tu hospitalidad, esta es una noche muy especial para ti, ( Me lo dice o me lo pregunta pensé en mis adentros)La voz continuó… Mi nombre es Tahohe ustedes me conocen como el sol,.. (Cambiando el tono volviéndolo más fuerte y seguro,prosiguió) Te lo digo Príamo, no te lo pregunto!!)
Aquello ya era como para coger Palco! Yo debo estar loco, o la demencia se está apoderando de mí ya, poca vehemencia.
La risa en está oportunidad fue en conjunto, las tres luces al unísono….
(¡¡ Okey está bien… Me leen los pensamientos, hola señor Sol, mejor dicho señor Tahohe, usted dirá para que soy bueno, en que le puedo ayudar!!)
Mi voz ya suelta, como si me encontrara entre amigos que nos conocemos desde hace años.
Otra vez las tres luces con su risa esta vez más continuada…
(¡¡ Príamo en verdad tu crees eso que acabas de decir?!!)
Preguntó a manera de burlita Aedmilchej.
(¡¡ Bueno la verdad que yo no creo que pueda ayudarlos en nada, perdonen mi humanidad soy terrestre, no brillo y no leo los pensamientos!!)
Esta vez el que se reía era yo.

(En la demencia exponencial del momento,la cordura no tenía puesto ante el exponente.

Una vez más las estrellitas doradas volvían a inundar la habitación, de ahí pasarían pocos segundos y el Sol ” Tahohe” empezaba a hablar, para entregarme una de las conversaciones más éticas y hermosas que jamás hubiese escuchado.
(Príamo, la humanidad mira el cielo cuando desea algo, cuando necesita un milagro o un sueño que venga realizado, y no se dan cuenta que la fuerza está dentro de cada uno de vosotros, en la inmensidad de la creación eso estaba ya pautado de esa manera, por ello no los culpamos de la poca fe en ustedes mismos, es la evolución propia de la especia que los volverá con el tiempo mejores seres, en lo particular y lo que a mi respecta me fue autorizado venir, porqué desde hace algún tiempo existe algo que te preguntas en constancia, y conozco la verdad de tu corazón, se que necesitas una respuesta. Se que te hace falta gritarla al mundo, para que lo ojos vean lo que el mal obscurece, lo que la mente no logra descifrar por la abrumante maldad que los carcome desde la base!!)
Tahohe hizo una pequeña pausa…
(El silencio existente en la habitación era total, solo las estrellitas con su hermosa luminosidad seguían girando por toda la habitación)
Luego prosiguió.
(¡¡ El final de los tiempos no es como ustedes lo ven o creen que será, no habrá un final como tal, al menos no como ustedes se lo imaginan, seguramente existen muchas almas, y muchas vienen llegando de otras latitudes del universo, incomprensible para ustedes.
Todas tendrán su juicio cuando llegue el momento que está escrito.
Las religiones, todas tienen un punto en común, que a ustedes les dió por cambiarle el nombre, más la denominación no es lo que importa, lo relevante es saber que existe un Dios en todas ellas, llámese como se llame y sea venerado donde se venere.
Todas las iglesias sufrirán grandes ataques, menos UNA, que su credo aun pareciéndose mucho a los demás credos del mundo, esta en manos del mal, y es a través de esa Iglesia o credo, que serán atacadas todas las otras creencias que no concuerden con su forma déspota y autoritaria de ver a Dios, se verán todas las maneras conocidas y no reveladas nunca antes de ataques y fariseismo.
Habrá quien dice soy el Cristo, otros hablaran de Jesús, inclusive otorgándole partido e ideología política, la iglesia Cristiana es la que será más atacada, porque es la que más se expone en el entendimiento de los valores espirituales, esto no significa que sea la más espiritual, pero es la que más hace para que el entendimiento venga de la razón y no de la dominación.
Se apoyarán en los errores pasados, ya que en nombre de Jesús se cometieron muchas atrocidades, todo ello para hacer ver que es una mentira que ha durado 2 mil años!.
Está en la fe de ustedes saber descartar el mal del bien, y tienes razón Príamo, cuando el corazón se te entristece al ver los ataques hacia Jesús, que es el Pilar fundamental de la fe Cristiana, tienes razón cuando te preguntas por qué el hombre se vuelca a comprar un libro que estando fundamentado sobre ” Suposiciones” malintencionadas, solo pretende desprestigiar la vida de Jesús, borrando el concepto original de su venida a la tierra.
El muchas veces dijo,”De donde vengo Yo! En mi Reino!”
El hombre nunca ha llegado comprender esas palabras, y todavía se pregunta si hay vida mas allá de las fronteras del espacio, pues claro que hay vida más allá de la tierra, acaso hace falta que les traiga una forma de vida que en nada se parece a las de ustedes, para que puedan entenderlo?
Está claro que existe vida más allá de los confines de la tierra, y en la misma tierra inclusive, bajo otras formas y dimensiones que no sois capaz de entender en el ente.
En otras latitudes hay vida en su forma primordial, que empiezan a recorrer el camino de la evolución, otras en cambio están mas adelantadas que ustedes, por qué déjame asegurarte, que no es mucho lo que la humanidad a avanzado desde la época de los romanos, ustedes cuentan con avances tecnológicos de toda índole, que abarcan todos los estratos de sus existencias, hasta la extinción completa de la raza, si así lo desean, pero sus corazones siguen cerrados al entendimiento de aquello que verdaderamente los hará felices.
Jesús no hablaba de bienes materiales, el nunca se refirió a la vida material terrestre, el hablaba del mundo que no sois capaz de alcanzar, ni entender a pesar de los dos mil años transcurridos.
Las pocas veces que Jesús hizo mención a los bienes materiales y terrestres, lo hizo por qué necesitaba hacerles entender que había humanos que jamás cambiarían el oro que tenían, y hubiese desperdiciado el tiempo en explicaciones que no lograrían frutos para el alma.
Sois tan cerrados de corazón, que aun no comprendéis, que la venida de Jesús se dió para eliminar las culpas del pecado original, el cometido por Adán y Eva, al tener relaciones sexuales para procrear, eso desvió la divinidad de la espiritualidad, regresándolos a las formas ancestrales de vida y de procreación.
No está escrito acaso,” Si tendrían fe, le dijeran a esa montaña muévete y ella se apartaría?” Es el concepto de la fe, del amor del espíritu que os hará cambiar en el camino de la Evolución.
Jesús siendo hijo de Dios, habiendo nacido del espíritu santo, por esa interrelación de fe, de espiritualidad estaba libre del pecado original, eso fue una parte importante de lo que vino a enseñaos, no necesitaba aparearse como los animales aun primitivos en su forma y concepción de la vida, para tener hijos, El era hijo de Dios, y por su ser y alma Dios al mismo tiempo.
Príamo me llegaste a comprender?!!)


Por primera vez tuve respuestas y no preguntas!.....
En ese momento sentí una paz enorme en mi ser, a la vez comprendí que venían cambios en la humanidad, cambios que no vendrían acompañados de sonrisas y felicidad, no! No mientras el hombre siguiera empeñando en volver al mundo una Sodoma y Gomorra!

Continua.

Príamo.

13 comentarios:

Vicky dijo...

Lilo, Lilo, Lilo
corazon bello...
ya hablamos por otra ventana un poco de esto no? que puedo yo decirte aparte de que tus letras son maravillosas y tienes esa capacidad de atrapar a quien te lee.....
Bueno yo sigo pensando que Dios mando a su hijo a ser hombre y a vivir como tal, esta en las escrituras... cuando lo manda a vivir como tal es a vivir, sufrir, y ser feliz como cualquier hombre... asi que el vino a salvarnos del pecado, a morir por nosotros, pero también a vivir como nosotros, así que para mi no es nada descabellado que el haya podido enamorarse y tener sus relaciones.... un ser santo, bueno, HUMANO, que vino a enseñarnos el bien y el que viviera todo lo que cualquier joven no lo hace menos santo....
Bueno tendré que seguir esperando a ver que te revela Tahohe...
Un beso a tu alma.

Linasolopoesie dijo...

Priamo!!!!

E vero i sogni non muoiono mai!!!
Ogni essere umano, nel corso della propria esistenza, può adottare due atteggiamenti: costruire o piantare.

I costruttori possono passare anni impegnati nel loro compito, ma presto o tardi concludono quello che stavano facendo.

Allora si fermano, e restano lì, limitati dalle loro stesse pareti. Quando la costruzione è finita, la vita perde di significato. Quelli che piantano soffrono con le tempeste e le stagioni, raramente riposano.

Ma, al contrario di un edificio, il giardino non cessa mai di crescere.

Esso richiede l'attenzione del giardiniere, ma, nello stesso tempo, gli permette di vivere come in una grande avventura.


Voglio condivido una delle frasi del mio scrittore preferito:~R.Battaglia

"Nella vita ci sono giorni pieni di vento e pieni di rabbia, ci sono giorni pieni di pioggia e pieni di dolore,

ci sono giorni pieni di lacrime; ma poi ci sono giorni pieni d'amore che ci danno il coraggio
di andare avanti per tutti gli altri giorni."

E con questo penso che :Ciò che conta nei momenti difficili,
non è quello che è vero o quello che è falso,
ma quel che ci aiuta a vivere......

Grazie Priamo delle visite nel mio blog
BUONA DOMENICA...LINA

Linasolopoesie dijo...

Priam!!!!!!!!!!!!!!!!!CIAO! :-)

And true dreams never die!
Every human being, in the course of its existence, it may take two attitudes: building or planting.

Manufacturers may spend years engaged in their task, but sooner or later conclude what they were doing.

Then stop, and remain there, limited by their own walls. When the building is finished, life loses its meaning. Those who suffer with planting storms and seasons, rarely rest.

But, as opposed to a building, the garden never ceases to grow.

It requires the attention of the gardener, but at the same time, allows him to live like a great adventure.


I want to share one of the phrases of my favorite writer: ~ R. Battle

"In life there are days filled with wind and filled with anger, there are days filled with rain and full of pain,

There are days filled with tears, but then there are days full of love that they give us the courage
Going forward for all the other days. "

And I think this: What counts in difficult times,
Is not what is true or what is false,
But what helps us to live ......

Thanks Priam and
GOOD SUNDAY ... LINA

lichazul dijo...

Lilo

muakismuakis amigo bello
no sé porque borráste el comentario allá
¿¿??

pero supongo que tus razones tendrás jijiji

ya me salió verso

sabes con respecto al post
es muy sincero...sabes el AMOR ETERNO es eso...AMOR
y quines somos nosotros para entender lo que está escrito en renglones torcidos??

basta con sentirlo en el corazón y su Espíritu nos inunda:-)

muakismuakis bello amigo
que pases un domingo armonioso

yop:-)

CalidaSirena dijo...

Muy bonito lo que escribes y muy profundo, se nota que sale de dentro.
Esperémos a ver que acontece.

Un cálido beso

Calidasirena

Recomenzar dijo...

Tus escritos fascinante, tus letras como magia...que mas puedo decirte.....tu blog me encanta

María dijo...

Priamo:

Qué fotografía mas preciosa has puesto, y tus escritos son impresionantes, me fascinan, realmente eres impresionante escribiendo, seguiré esperando su continuación.

Un abrazo amigo mío y te deseo un feliz domingo lleno de luz y bienestar.

NUBEAZUL dijo...

VAYA PUES!!! Que esto aun no acaba... me parece super bien!!... Una conversación elocuente??? creativa??? yo diría llena de imaginación... de bellas realidades... de naturaleza... mira pues... ya trajiste al sol... a la luna... a la estrella... no andará por ahi una nube??? (ja,ja,ja bromita no me hagas caso) lo cierto es que tus letras me llenan de magia... mas ahora que por ahí se asomó TAHOHE dandote respuesta a tus interrogantes... sera que te dice algo mas??? Veamos pues... ya espero la continuación... Siempre es un agasajo leerte... y hoy que lo hago tan seguido se alegra mi alma... mi querido lilo... Dios me lo bendiga siempre y me lo cuide... Te dejo un abrazo inmenso... Saludos y los mejores deseos esta semana... TE QUIEROOOOO UN MONTON!!!... Lo habia dicho ya???... MMM ya revisé y no... (ja,ja,ja hoy ando de buen animo)... Un beso con todo mi cariño...

Anónimo dijo...

Me tenés atrapada con esta bella historia de una imaginación exquisita, los diálogos son impagables. Te sigo hasta el fin de la trama,
Un besote♥♥♥

María dijo...

Pensé que tenías una nueva entrada, seguiré esperando.

Un abrazo.

Linasolopoesie dijo...

PRIAMO!!!!
NON TI SCORDAR ...Di ...ME :-)))
UN AFFETTUOSO SALUTA DA
ME E ..........DALL'ITALIA ...LINA

Vicky dijo...

Mi corazón bello... vine a dejarte un abrazo, y espero hayas visto los dos enlaces que te deje por la otra ventana... espero no dañen esto...
Un beso

Anónimo dijo...

PRIAMOOOO

COMO SE EXTRAÑA AMIGO

QUE BELLO ESTE POST

QUE BIEN ESCRIBESSS


TE KIERO ¿SABIAS?

LA CHOLA