f

f

priamo

Inicio


viernes, 23 de noviembre de 2007

... Cuando el amor LLAMA.




Su corazón estaba por estallar, por fin lo veía, y luego de tanto pensar, no sabia que decir, solo sentía el rápido palpitar de su pecho….


Caminaba descalzo por la playa, la brisa nocturna, mas que acariciar su rostro, lo llenaba de finas partículas de arena.
Eduardo obligado a cerrar los ojos, a veces se volteaba para esquivar el viento en su cara, observando sus huellas en la arena …..
Era un andar sin dirección, sin un rumbo fijo, levantaba la mirada, en la noche clara, la luna, las estrellas, no recordaba cuando fue la última vez que había visto un cielo tan límpido.

Unas cuantas horas antes….
(¡¡ Adriana por favor, si no me escuchas corto la llamada!!)
Dijo Eduardo con suma firmeza. Su voz no dejaba lugar a dudas, estaba por suceder lo que el había tratado de evitar durante unos días.
Del otro lado del auricular, Adriana pensó un momento….
(¡¡ Claro si, porqué a mi no me puedes escuchar!.. En esta relación el único que tiene voz y voto eres Tu!!) Contesto Adriana, dando por terminada aquella llamada cerrando el móvil.
Eduardo sin percatarse que la llamada había terminado siguió…
(¡¡ No Adriana no digas cosas que no son, desde esta mañana estas hablando tu, solo me he limitado a escucharte, y la veces que quiero decirte que no sucedió nada, me cortas la llamada y no me dejas terminar de decirte….. Aloooó Adriana?? Aloooó..!!)
Eduardo miró el móvil dándose cuenta que se quedó hablando solo….
(¡¡ Coño me lo volvió hacer!!..) Dijo con cierta rabia. Apagó el móvil…
(¡¡ No te voy atender cuando me llames!!) Lanzando el aparatito en el asiento trasero de su auto.
Confundido por la situación, por no tener la oportunidad de explicarse, se quedo parado en medio de la vía, al estridente bocineo de los demás autos que estaban detrás de el…
(¡¡ Si vale esta bien… dejen la jodedera, ya nos vamos!!) Dijo en alta voz arrancando su marcha.
El trafico en la avenida le daba momentos para pensar que hacer, por una parte seguía confundido, los semáforos pasaban uno tras de otro, cuando se percató del letrero que decía… (Maracay – Caracas Vía Autopista).
Unos segundos fueron suficientes, para decidir, puso la luz de cruce, se le atravesó en el canal a otros autos y tomó la vía que lo llevaría a la ciudad de Adriana.
Una vez en la autopista, fue prácticamente asaltado por una inmensurable serie de pensamientos, preguntas, respuestas que el mismo se daba, como quien dice… Se pagaba y se daba el vuelto……
Que haría una vez llegado a su casa? Seguir peleando?, Acaso su gesto de dejar una reunión importante ese final de tarde e irse hasta su casa, traería algún síntoma de reflexión??....
No!! … Se dijo a el mismo.. No iría hasta allá a hablar con ella, eso sería síntoma de culpabilidad, de aceptar algo que nunca sucedió…. No podía caer en ese error… El sentía que tenia la conciencia limpia, que no debía nada… No iría a pedir un perdón de algo que nunca hizo… Lo que haría sería algo muy distinto.
En el ínterin mientras venía pensando, vio con agrado que había llegado a la entrada de la ciudad, puso la luz de cruce y se desvío a la derecha……
Ya dentro de la cuidad (se había tardado 45 minutos en llegar) Aparcó su auto frente a un hipermercado, se bajó compró unos Spray de color Azul y otro de color Naranja.
Puso en marcha nuevamente su vehiculo, y se dirigió a casa de Adriana.
Se tardo algo por la cola que se consiguió por las avenidas de aquella ciudad que no siendo suya, el sentía que tenia algo que para el era muy importante.
Al llegar lo primero que observo fue el aparcamiento a ver si estaba el auto de su amada… No lo vio, y sintió un alivio grande, no debía enfrentarse a ninguna pregunta adicional….
Dejando el auto encendido, se bajo del mismo con pintura en mano, y en la pared del frente, empezó a escribir…..

Continuara en una próxima entrega.

Príamo.

12 comentarios:

ESENCIA dijo...

Y que es lo que comenzó a escribir ,amigo, me tienes ya en ascuas...me gustaaaaaa. quiero proximo capitulo ya. Un beso. Bea

Anónimo dijo...

¿Porque nos dejas a la espera? ¿No cuentas con nuestra ansiedad de saber como sigue? El relato me atrapó, muy buena prosa; Esperaré el próximo capítulo.
Te dejo todo mi cariño y admiración.

M@R dijo...

hola,,,
gracias por tu visita,,,
sabes soy de VZLA,,,
aun que no este alla en este momento, regreso pronto,,,
y continua con el escrito, eso no se hace dejarnos asi en la espera, continua ya,,,
un abrazo,,,

Linasolopoesie dijo...

CARISSIMO PRIAMO

Sono felice di aver trovato il tuo commento

Spero che presto metti il traduttore così posso finalmente leggere i tuoi scritti

Ciao e BUONA DOMENICA ..LINa

SOLOVIDEO dijo...

PRIAMO
QUESTO E UN ALTRO MIO BLOG
SE AMI IL BALLO TI PIACERA

SEMPRE IO ...LINA

LuzdeLuna dijo...

ayssssssssssssssssssss.....qué escribióoooooooooooooo???? no
seas malo......:)

Me encantó!!
Besitos dulces.............
.....................Luzdeluna

Leonardo de Valdivia dijo...

el paisaje noes para llegar y sentarse en el paraje de la arena solidaria...
que la espera llegué con la madurez de las manzanas


Saludos ñe

venus dijo...

esperro sigo esperando..porfavor no tardes en decirnos querido amigo

besos

Mar y ella dijo...

NO puedes ser asi......apura la entrega por fis......Mariella.

janneth dijo...

Priamooooooooooooooooooooo

No no no no no no no no no no protestoooo!!! :D
Bueno se que así patalee tendré que esperar, uysss ya me posiste anciosa por saber que vendrá luego de esto... jajaja maluco aprovechas de lo curiosa que soy :P ....

Que tengas una linda semana corazon

janni

Linasolopoesie dijo...

CIAO

trovo molto bella l'immagine del mare
Posso prenderla?.......LINA

Linasolopoesie dijo...

BUONA SERATA ..LINA :-)