f

f

priamo

Inicio


miércoles, 31 de octubre de 2007

........ Vuelo AZ- 776




Los hechos aqui narrados, son producto de la imaginación,cualquier parecido con la realidád es mera coincidencia. Gracias.


Aeropuerto Internacional Simon Bolivar.
Un dia cualquiera.En los Parlantes:
Su atenciòn Por Favor:
(¡¡Alitalia informa,la salida su Vuelo AZ-776,con destino a Roma..
Sres pasajeros,favor abordar por la puerta N: 7.!!)
Marco se dirigia hacia la puerta de embarque donde yá, se formaba la solitas Cola para abordar.
Por enesima vez miraba el pequeño tiket en su mano, con el asiento 32-A asignado.
Mas adelante, Gabriella aguardaba su turno observando a traves del ventanal, los aviones que llegaban y saliàn de la terminal aerea, en aquella tarde lluviosa.Miraba su reloj, impaciente... por empreder aquel viaje.
Huía de una situaciòn sentimental, que llevaba meses teniendola mal, eso habia moldeado su caracter, formandola como una mujer dura y de poco excrupulos.
(Lo que ella no contaba, era con las sorpresas que le tenia reservada la vida).
La cola avanzò rapidamente.
Marco, en la puerta del aviòn,se detuvo un momento, esperando que los demas pasajeros,acomodaràn sus equipaje de manos, para poder avanzar.....
Cuando llegò al puesto que tenia asignado, abriò el compartimiento en la parte de arriba,(como cosa rara) habia espacio para colocar su pequeño maletin,cerrò con cautela la compuerta y por unos instantes, observò la chica que estaba comodamente instalada..en su asiento.
Un poco incomodo por la situaciòn,(ademas de llamar su atenciòn, la belleza de Gabriella) no sabia como portarse,..... para el, la ventanilla era vital...!Pues se perdia con la mirada entre las nubes, le parecia tocar el cielo con las manos.
Gabriella con mucha tranquilidad, miraba de rehojito aquella tierna actictud..
(El tipo no està mal..picaramente pensò) Y,predispuesta a no ceder, maquinaba en su mente que argumento esgrimiria, para no entregar aquel valioso puesto.
(¡¡ Srta, Disculpe.... Creo que està ocupando mi asiento!!) Dijo Marco con marcado interés.
(¡¡Aaaaah!...Pues lo siento..Yo lleguè antes!!) Muy segura respondió ella.
Marco.... se quedò mirándola un instante...(¡¡ SI.... pero sucede y acontece, que aquí no es por orden de llegada!!)Contestó Marco aun interesado en su puesto.
Gabriella con cara de seria, como si la cosa no fuera con ella....
(¡¡ Yo te vi afuera, estabas de lo mas instalado... te hubieses preocupado por entrar antes!!)
En eso llegaba la asistente de Vuelo (lease Azafata)....
(¡¡ Algun problema?!!)Esgrimió la Srta.
(¡¡ NOOOOOOO!!!) Respondieròn ambos al mismo tiempo....Y, Gabriella tomando la palabra....
(¡¡ El señor es tan Caballero, que me està cediendo su puesto!!).....
A Marco no le quedò mas remedio que aceptar el asiento libre...Por otra parte, tenian 10 horas de vuelo por delante.
La aeromoza se retiraba con una sonrisa, tras intercambiar una fugaz mirada de complicidad con Gabriella.
Momentos de silencio... El aviòn despegò.
Los dos, se medio miraban asi como quien no quiere la cosa...El Vuelo iba casi lleno, Marco observando a su alrededor se percatò que eran pocos los asientos libres....
Absorto en sus pensamientos, no dejaba de preguntarse quien seria,la chica que compartia, (mejor dicho) que le habia quitado su puesto.La belleza de ella lo inquietaba, sin dejar de pensar lo malcriada que era.
Por su parte Gabriella disfrutaba aquel pequeño triunfo, prometiéndose a ella misma que eso no terminaba ahí.
Decidida a romper aquel hielo, fijò su mirada en su rostro.....Cuando se percatò que el se habia dado cuenta de ser observado..le preguntò:
(¡¡ siempre tienes esa cara del Buldog?!!)
Marco sin pensarlo constestó...
(¡¡ Y tu siempre eres tan pretenciosa?!!)
Gabriella arrugò la cara...pero no estaba dispuesta a dejarse vencer..
(¡¡ Mira Coso... o como te llames, ya que no tienes la gentileza de presentarte ante una dama.... No me contestes con una pregunta! Tenemos aun 9 horas,de estar juntos y al ladito ..asi que tratò de que almenos sea ameno el viaje!!)
Marco mirandola con escepticismo...
(¡¡Eso muy cierto.... "y extendiendo su mano".. me llamo Marcos!!)
(¡¡Un placer,soy Gabriella y no soy pretenciosa!!)Contestó sin ironias.
(¡¡El Placer es mio Gabriella y el puesto tambiem!!)Replicó Marcos esta vez sonriéndose.
Gabriella pusò cara de seria....
(¡¡ Osea que vas a seguir con el tema!!)
Marco Sonriò...
(¡¡ No yà para que.... de todas maneras cuando necesites ir al baño no te dejarè pasar....jajajajaja!!)con tono burlón replicó....
Gabriella,se riò con el y continuò hablando..
(¡¡ Pero en verdad tienes cara de buldog, deberias pensar en una cirugía!!)
Marco se enseriò contestando....
(¡¡ Bueno yo me cambio la cara, si tu te cambias la de pastor aleman que tienes!!)Riendose con ganas.
Gabriella,se quedò unos segundos muda y luego...
(¡¡ Eres un pedante maleducado!!...¡¡ No me hables mas... no voy a perder mi tiempo contigo!!)
Dicho eso se volteò dándole la espalda.
Marco no se quedaria con eso.....
(¡¡ Mejor asi... yo no tengo tiempo para perder con niñas malcriadas!!)
Gabriella.. se quedò viendo por la ventanilla las nubes....El anocher ya caia y, el horizonte ante sus ojos era un espectáculo...Estaba claro, que Marcos le gustaba, pero aceptar que alguien podia entrar en su vida, no estaba entre sus planes, sin embargo.... ya pensaba de que manera volveria a hablar con el,consciente que la que insultaba era ella.
Marco,incomodo con aquella situación, el hubiese preferido tener, una conversación coherente....mas no podia permitir que lo insultaran, se sentia como monigote en sus manos.
Gabriella se quedò dormida viendo el anocher.Las Azafatas se encontraban en pleno fervor, sirviendo la cena.Marco tenia una indecisión muy grande.Despertar a Gabriella ... para que cenara...o dejarla Dormir?Y si la despertaba y le salia con otra barbaridad?... El tiempo acortaba,la Azafata ya preguntaba que deseaba cenar.. Habia Carne y pescado.... Optò por el estofado de carne,mientras le pedia en baja a voz a la Srta que amablamente le servia,que fuera ella quien despertara a su compañera de viaje.
Gabriella tambiem pidió estofado de carne.
Mientras cenaban se miraròn.. y ambos se pusieròn a reir.
(¡¡ NO me podias llamar tu para cenar, verdad?!! Soltò Gabriella...
Marco la observò... con mucha Pausa y en baja voz Respondió...
(¡¡Creeme Gabi ...lo pensè..hasta lo intentè..... però,al preguntar si tenian perrarina (lease Comida para Perros) me dijeròn,que No.... lo mas lógico era dejarte Dormir!!)
Gabriella lo lo miró sin immutarse, y con la misma delicadeza....
(¡¡ Eres Odioso... mejor me iba para Miami, me ahorraba tu presencia!!)
Marco riéndose...(¡¡Te sirvo un poco de vino?!!)
(¡¡ No gracias....(contestó ella, tajante!) No vi, en que momento, le echaste arsénico!!)
Marco soltò una carcajada..Ya sentia que amanzaba aquella Potrilla.
El silencio volvió entre los dos.Gabriella no se daba por vencida, no aceptaba perder de aquella manera.
Las luces internas del aviòn se apagaròn... ya las volverían a encender, un par de horas de la llegada a Roma, justo antes de servir el desayuno.
Las Pantallas planas de video, bajaban desde el techo..y se daba inicio a la película,para aquellos que la quisieran ver.Marco se acomodò los audifonos, sintonizando en el asiento el canal para la Película....
Lo mismo hacia gabriella, pero en su inquietud seguia pensando que aquello no podia quedar asi.
Entonces le llegò la hora de ir al lavabo....Haciendole señas a Marco..le indicaba que tenia que pasar.El caballerosamente, se quitò los audifonos se parò del asiento,permitiendo su salida hacia el pasillo del aviòn.
Lo mismo sucedió a la vuelta....Al rato de estar sentada...(la película no le gustaba) la musica la incomodaba... se cansò de cambiar los varios canales,prendió la luz privada del techo... y sacò un periodico del espaldar del asiento que tenia al frente... abriendolo de par en par... empezó a leer.
Marco no encontraba que hacer....pues la mitad del periodico, le impedia la visual hacia la pantalla, donde pasaban la película.Se movia hacia la derecha.. el cuello lo tenia semejante a un cisne..Y mientras mas se apartaba,Gabriella mas alargaba el brazo.Aguantaba callado.... no decia nada...como si la cosa no le importunara para nada.
Gabriella se reia por dentro..sabia que lo estaba molestando.. pero,ante aquella actitud tomada por Marco, de restarle importancia,doblò el periodico,lo volvió a poner en su sitio.. y cerro los ojos para dormir.
Marco se sonriò.... hasta sintió un gran afecto por ella.
Poco a poco Gabriella (verdaderamente Dormida)..fuè apoyando su rostro en el hombro de Marcos..... el con mucho cuidado,tomò una almohada y la puso en su pecho..permitiendo que se apoyarà en ella, sacò la cobija y con delicadeza la posò sobre su cuerpo,cubriéndola completamente, mientras, siguió viendo la película.
Al terminar la película, las pantallas volvieròn a esconderse entre los paneles del techo....habia silenciò en el aviòn...
Marco cerrò los ojos a ver si lograba dormir.(El sabia que nunca podía dormir Volando)Pasò algo mas de una hora... cuando sintió que Gabriella se movia...Abriò los ojos.....
Ella lentamente se levantaba....Gabriella lo mirò... mirò la almohada..la cobija.....Y si mediar palabra, sin ton ni son....Le soltò tremendaaaaa cachetada.
El pobre Marco que aun la miraba....quedò con los ojos viendo, uno al Cristo y el otro a la virgen.... uno que otro pasajero se despertò....
Dios que pena....pensò Marco viéndose envuelto en aquella situación...
Gabriella al darse cuenta que se le fuè la Mano....No lo pensò dos veces.... se lanzò sobrè el...lo tomò por la cabeza besandolo con furiosa intensidad.
De la misma manera, como lo tomò para besarlo ..lo soltò.....!Y seguidamente le dijo..
(¡¡Aaaah ..y tambiem te atreves a besarme?!!) mientras se pasaba una servilleta por los labios..
Esto era el Colmo..
(!!Marco la tomò con las misma furia que lo hizo ella,y empezó a besarla con la diferencia que no la soltaba...!El beso se volvia, cada vez mas pasional y sensual.. Los brazos envolvían los cuerpos..fuè un beso detrás del otro......
Sus miradas estaban en la misma frecuencia, su respiración, el palpitar de sus corazones...
Las luces del aviòn se encendían... y descubriàn a Gabriella...Con el rostro, en el pecho de Marco....mientras sus brazos recorrian su cuerpo en un circulo casi perfecto..!Marco abrazandola apoyaba su frente en la cabellera rubia de Gabriella...

Tomados de la mano...Paseaban por el aeropuerto de Roma....
En dos horas cada uno tomaria otro vuelo....Gabriella con destino a Genova.... Marco con destino a Palermo.
Ella en la puerta de embarque 27... el en la 25.
(¡¡ Amor.. yo después de llegar a Palermo, tengo aun una hora recorrido hasta el pueblo de mis padres, toma este es el numero de la casa de mi tia, donde estarè los 15 dias...puedes llamarme con tranquilidad...ademas,en esa casa se hablà Español, mis tios vivieròn 25 años en Venezuela.......!!) dijo Marco envolviéndola, en un abrazo de verdadero amor..
(¡¡ Mi numero lo tienes en algun sitio de tu chaqueta... al igual que tus tios.. en casa de los mios se habla español....aaaah.. lo puse en tu chaqueta mientras Dormias!!)Contestò Gabriella algo triste por la imminente separación.
Marco Sonriò... Nunca habia dormido en un Aviòn...
La cercania a ella lo habia cambiado almenos en algo.
Los Parlantes anunciaban, el ultimo llamado para ambos vuelos...Se abrazaròn tan fuerte como pudieròn... entregando el alma en un beso.
Marco la veia alejarse.... mientras el personal de su vuelo lo llamaba a que se apurara.....Ya algo lejos.....
(¡¡ Gabiiiiiiiii dime algo..... porquè me diste la cachetada!!)
Ella casi gritando......
(¡¡Porquè al arroparme no me abrazaste bobito!!).
El vuelo hacia Palermo trascurriò tranquilo,Marco aveces movia la mano..hacia el otro asiento..buscando la mano de Gabriella.
A la llegada a casa de los tios.....La Tia lo abraza... y le dice.....
(¡¡ Sobrino..te lo tenias escondido...!!)
Marco un poco asombrado.. preguntó:
(¡¡Que cosa tia?!!)
(¡¡ Llamò Gabriella... Tu novia... me comentò que viajaròn juntos....y adivina..... El viernes llega a las 8 de la noche a Palermo.... Asi la conoceremos Todos!!).........
The End.

Príamo


Príamo

11 comentarios:

venus dijo...

hummmm me encanto tu historia priamo.... no se sabe cuando el amor nos va encontrar y lo mejor es que lo hace de la forma menos pensada


un besote y

un aplauso

plas plas plas

lichazul dijo...

cuando el amor nos toca no nos pide permiso ni parecer
simplemente se toma por asalto al corazoncito y allí quedamos nosotros
a merced de los caprichos de este duende juguetón llamado amor.

gracias por tus palabras de ánimo en mi casita
un abracito apapchado bello amigo
que tengas un hermoso fin de semanita:-)
muakismuakis

janneth dijo...

Priamoooooooooooooooooooooo

Te trajista esa bella historia para aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bien!!!.... la iba leyendo y pensaba mmmmm estas letras las he leido en alguna parte..... sería en vidas pasadas me decía :D .... seguia leyendo y leyendo y leyandooo y cada vez me parecía mucho mas familiar.... pero en fin no me detube... hasta que llegué como a la tercera parte mas o menos que pomp se me prendio el foco jajaja y me dije ya seeee donde la leiiiiiii en al blog de un amigo al que quiero mucho.... cuyo nombre es Lilo..... un abrazote y un beso pa ti

janni

ESENCIA dijo...

Lilo...amigo mio...me alegro de que hayas publicado esta historia.... muchas veces hemos ya hablado de ella y ..me encanta.
un abrazo
Bea

Anónimo dijo...

Cuando dos se atacan, siempre termina de la misma forma, amor en puerta, bonita historia.

Patricia Gold dijo...

Qué historia Priamoo!!!
ME TUVISTE PEGADA AL MONITOR..
jaja
mirá que supe de historias en aviones y situaciones raras las he pasado yo también..
pero COMO ESTA NINGUNA,jaja
me quedó una duda y veo qeu dejás el final abierto o es mi imaginación??
esa chica es un poco posesiva.no? pobre pibeee!!! ya novia??!! jjaja
MUY BUENA HISTORIAAAA....
muchos besoss.

Mar y ella dijo...

!!!!Genial!!.....muy buena...
Saludos
Mariella.

almassueltas dijo...

El amor simplemente llega...
asi como tu post de imprevisto...
un beshote

LuzdeLuna dijo...

Aysssssssssss ....qué manera tan romántica e inesperada de encontrar el amor....

Me encantó....

Besitos dulces..............
..........................Luzdeluna

Vicky dijo...

Que bello fue volverla a leer... ya sabes como me gustan tus historias, atrapas al lector sumergiéndolo en tu sensibilidad.
Un besote.

Priamo dijo...

Venus,
Amiga linda....
Asi es el amor llega cuando menos te lo esperas... las formas las decide cupido... a veces caprichosas amiga...
Tan solo fuè un cuento...
Gracias por comentar...
Besos...

Elisa.....
Esos Duendecillos hacen de las suyas, y nosotros estamos hay a ver como nos tocan el alma...
Fue un placer comentar en tu rincon, siempre lleno de lindas expreciones....
Besos ....


Janneth.....
Jajajajajaja...
Te confieso que aunque la cronica de este viaje que nunca sucediò la escribi Yo.. a veces la leo y me pregunto de donde me saliò tal historia... jajajajaja
No podia dejar de publicar algo que me parece tan lindo cuando de la llegada loca de un amor se trata......
Gracias por venir...
Besos...

Bea....
Asi es amiga, muchas veces le dimos a las sin huesos y nos reimos de las ocurrencia de la historia...
quizas si algun dia nos pase...
Besitos mi querida amiga...
Por cierto...
te dejè un trabajito que està arriba de este...
Ya eres mi traductora oficial...
jajajajajajaja
Besos y Gracias... por estar..

Kukilin....
Apruebo 100% tu opinion....
cuando dos se atacan, las flechas de cupido son las que se lanzan..
muy apropiado tu comentario...
Gracias por tu visita...
Besos...

Patricia....
Me sacas siempre sonrisa...
me contenta saber que la historia te gustò..
No hay segunda parte, digamos que lo dejo a la imaginaciòn de cada lector-ra......
Gabriella Novia?? a puess y con lo atrevida que es ... Sin duda alguna... jajajajaja
Gracias por tu comentario...
Besos...

Mariella.....
La escribi en un momento de mucha imaginaciòn....
Una historia distinta....
Gracias por leerme amiga...
Besos...

Solo mi version....
Ese fuè el mensaje que quise dejar..
El amor juega con las formas y las maneras, lo importante para ese sentimiento es lograr el objetivo final... Y esta historia tuvo un final Feliz...
Gracias por visitarme...
Besos...

Luz De luna...
Es un placer volverte a leer por el ranchito....
asi es amiga...
El amor llega y uno no sabe que llegò, hasta cuando mueve la mano y siente el vacio....
ese sentimiento se llama amor..
Gracias por tu visita....
Con cariño
Besos...

Vicky.....
Mi hermosa Poetisa...
Se que te gustò...
Con tiempo seguirè publicando mis narraciones... Lo que no se es si publiclarè, la que con seguridad estàs pensando...
Ya veremos...
Gracias amiga linda....
Un besote.....

Para todos... mis palabras de afecto... No es normal que yo responda los comentarios en bloque, les ruego me perdonen, pero el trabajo ultimamente me deja poco tiempo...
espero sepan perdonarme,
Con Cariño
Desde mi ranchito, con el azul de mi alma.....
Abrazos besos .. Y mi recuerdo....

Príamo.