f

f

priamo

Inicio


lunes, 17 de enero de 2011

…Aguzando la mirada… En el interior De un Pensamiento.



Una vez quise ponerme alas…
Quería volar,
mirar el mundo desde lo alto,
saber como los rayos del sol,
se adentraban en el aura boreal…
Una vez quise volar,
aguzando la mirada,
sin ser halcón de cielos,
sin ser ángel del paraíso…
Membranas no tenia,
solo el enfoque,
de un ángel,
que quería merecer…

De pronto me descubrí,
con la espesura de una reflexión,
un amalgama de sentimientos,
que estremecía mi ser,
y al erizar mi dermis,
me exaltaba más allá,
de la esfera lógica,
de mis intuiciones..,

Y saqué mis alas,
donde falta no hacían,
por qué todo era color,
atributo y trasferencia…
Donde las palabras,
perdían el adjetivo,
ante el roce de las pieles,
invadiendo los sentidos,
cual pétalos de flor,
contrastando con su olor,
la esencia de tu ser…

Parpadeo innato,
al mugir del corazón,
apremio y exhalación,
miradas encontradas,
expresiones sin voces,
palabras ahogadas,
al candor del concebir…
Emociones liberadas,
cesiones desconsideradas,
absolutistas y solariegas,
derives de vida…

Empalagosa diafonía,
de lo divino y terrenal,
lo etéreo y lo innegable,
una mirada al escenario,
sudor territorial,
de poros que se agrietaron,
en la volatilidad visual,
de palabras escritas,
más allá de la conciencia,
del querer y el otorgar,
y que entre letras,
asentaban algo más,
del sublime deseo carnal,
del poseer y el prodigar,
de lo humano y lo ancestral.

Aguzando la mirada…
En el interior De un Pensamiento…
encontré voces calladas,
escondidas entre letras,
que departían de amor,
de la esencia celestial,
que al brotar de un sentimiento,
clama el abrazo,
de un sentir…
hasta la posteridad….

Príamo.

No hay comentarios: