f

f

priamo

Inicio


lunes, 22 de febrero de 2010

¿.....Mentes Resaltantes..????




Vivimos en un mundo, en donde conseguir y creer en la inocencia humana,
Es cada día más difícil.
No existe más el respeto, se perdieron los valores morales y la palabra familia;
en muchos casos ha pasado ser un símbolo de menosprecio y de inutilidad humana.
Prueba de ello lo vemos en las mal llamadas y que “” Páginas Sociales””.
Es alarmante ver la cantidad de personas en ambos sexos, casadas, con pareja, en concubinato, o sencillamente “”Novios”” aunque ese vocablo, quedó solo para los que aun soñamos un mundo distinto y diferente. Hoy en día decir “”Novios”” Es al cuanto ridículo y extemporáneo.
¿Adonde vamos a parar si este mundo sigue así?
El año pasado se calcula que más de 15 millones de personas, optaron por divorciarse de sus respectivas parejas, porque en las páginas sociales, donde debería estar la familia los amigos reales, aquellos compañeros de clases que nos quedaron en el recuerdo, se convirtieron en páginas de citas, de encuentros clandestinos, de lindas palabritas, que a la postre solo sirven para montar cuernos y destruir hogares, dejando millones de niños, al desamparo de la familia, que ya destruida, solo les toca tratar de vivir en la vida con lo que ven la calle, en la televisión, y en el mismo ejemplo de los padres, pegados en la pantalla de una computadora buscando “” el amor perfecto”” o el próximo rato de placer sexual, sin importarle a quien dañan y a quien se llevan por delante.
En todas esas páginas llegan propuestas a hombres y mujeres, ya no existen las propuestas indecentes, vengan de donde vengan, por lo general todas se presentan, con un buen idioma bellas palabras, que dan la impresión de la sinceridad y luego es que se pasa a la segunda fase…. Y ahí es donde empiezan las trampas.
Esas páginas tienen de todo, ocultar el mensaje, prohibir que tal o cual persona vea el mensaje, igual sucede con los comentarios, y con los “” regalitos que dejan a la postre en el muro. El o La dueña de la página tiene la opción de poder decidir quien ve, quien lee y quien puede tener acceso a esos mensajes, postales, comentarios etc. etc.
Como se podrán dar cuenta, pensar bien es pecar de una singular ingenuidad que en un futuro muy cercano, te acarreara dolor, ver tu vida hecha trizas, depresión, y posiblemente un infarto o la misma muerte!! (Importante esto no lo digo yo, lo dicen Facultosos y estudiosos en la materia, que han definido al Internet como una pandemia a nivel mundial.
Los chats ya algo fuera de uso, fueron los primeros con sus ventanas y sus privados, a crear zozobra en la sociedad, mucha gente se dió cuenta del daño que hacían y lo pervertido que eran. Se encargaron los diseñadores de otras páginas que ahora las llaman sociales de cambiarle el rostro para que el daño fuera mayor, sin darse uno cuenta.
Después están las redes de delincuencia asociados, que toman toda la información que puedan, ya que millones ponen fotos de sus casas, de sus bienes, de su fortuna, y le hacen el trabajo más fácil a la delincuencia. Muchos son los casos que conocemos, de secuestros, robos, violaciones y pare usted de contar.
En cada uno de nosotros esta parar esta hemorragia que está destruyendo la sociedad,
La familia, los valores éticos y morales, que nos inculcaron nuestros padres.
Que Internet sea usada con moderación, para la búsqueda, el aprendizaje, esta muy bien,
Pero por tener esta arma en las manos, que no dispara balas, pero destruye más que una bomba, dejemos de pensar en este siglo que somos la generación de…
“” MENTES RESALTANTES “”
La realidad es que estamos siendo manejados psicológicamente hacía la destrucción de la civilización.


Príamo.

2 comentarios:

AnaR dijo...

Yo creo que todo es un "boom" que se nos ha ido un poco de las manos y entre un punto de inconsciencia y otro de frivolidad ,tendremos que ir buscando,encontrando y aportando un punto de equilibrio para ser consecuentes y humanizar ,en lo posible, un medio que entre todos estamos haciendo ambiguo y decadente en tantos aspectos ,éticos principalmente.

Un abrazo largo, de tiempo y tiempo.

Priamo dijo...

Hola Ana....
Me alegra muchisimo leerte en mi blogs despues de tan largo tiempo.. En especial por mi culpa que è estado alejado del mismo.
Apoyo tu comentario, pero no dejo de hacerme la siguiente pregunta...
Aun exíste gente que sabe de ética? Aun existe gente que sabe de amor? Y si saben de amor, y lo que es amar y respetar, no tanto a su pareja cuanto a sus sentimientos y valores morales,porqué se dejan llevar por el aventurismo salvaje,comprometiendo sus valores étcos morales y familiares?
Como ves tal vez aun existamos gente que pensemos en eso... Pero como dices tu,es un boom que hay que superar... Y sus consecuencias cuanto daño haràn?
Te dejo un gran abrazo amiga a la distancia y en el tiempo. Y gracias por pasar por mi pagína.
Príamo.