f

f

priamo

Inicio


domingo, 27 de enero de 2008

..Hablando solo...Como los locos "" Eso de donar los organos hay que pensarlo bien!!"




Esto me llegò por e.mail, hace algun tiempo...
Se desconoce el autor.
Espero lo disfruten.
Les Deseo una hermosa semana para todos.


POEMA DEL DONADOR DE ORGANOS.
_____________________________


Yo me propongo al morir
ciertos órganos donar,
que a enfermos sin porvenir
puedan sus vidas salvar.

Que mis ojos sigan viendo
la belleza de la aurora
y así seguiré viviendo
cuando me llegue la hora.

Si necesitan riñones
tengo un par en buen estado
y dos potentes pulmones,
porque yo nunca he fumado.

Mi corazón donaré
y que otro siga viviendo.
Yo, por lo mucho que amé,
quiero que siga latiendo.

Para un gran necesitado
Mi pene será donado
Que lo use sin recato
que esta bien acostumbrado.

Que lo ponga a fornicar
y ningún polvo rehúse,
él no se va a gastar
por más que se lave y use.

Me reservo lengua y boca
porque soy conservador,
sería triste si le toca
a algún viejo mamador.

Y no las voy a donar
pues no sé qué sentiría,
si alguien se pone a mamar
con la lengua y boca mías.

El culo, NI MENCIONARLO! !!
pues corre un riesgo mayor.
No me propongo donarlo...
pensarlo me da terror.

¿Qué pasa si un cirujano,
con una aviesa intención
se decide a trasplantarlo
a un paciente maricón?

Pues es un hecho bien cierto,
lo digo sin vanidad:
Qué triste, ya estando muerto
perder la virginidad!

La perspectiva me aterra,
lo digo sin disimulo.
Tanto cuidarlo en la tierra
y ya muerto... ¿dando el culo?



Príamo.

9 comentarios:

CalidaSirena dijo...

He visto que has pasado por mi orilla, y yo para corresponderte he visitido tu casa, me ha gustado tus poemas, son preciosos, volveré a leerte sin duda.

Un besito cálido y gracias por tus palabras.

venus dijo...

bueno primero que todo los pinguinos jejejeje geniales ;)

segundo organos... hummmmmmmmmmmm
adelante una forma mas de vivir a pesar de la muerte


besos priamo me encantan tus palabras en mi rincon

muacks

Ayanay dijo...

Hola querido pasaba a saludar.


Mmmm me quede pensando en lo del culo, soy donadora y no habia pensado en eso jajajajaajaja

Besos

montse dijo...

Vuelvo de nuevo a tu azul para sorprenderme una vez mas...me encantaron los pinguinos...y las donaciones, aunque el poema tenga cariz humoristico esta genial, poder dar vida a alguien despues de tu muerte...me parece de una generosidad brutal...
Gracias por tus visitas, me encanta leer tus comentarios...

Feliz semana Príamo...besos!!!

Montse.

Linasolopoesie dijo...

S.O.S

I need help because you have the
Counter like mine, only you can help me, for when we do see the dots-click on

-VISITORS POI GEOLOCATION -

and I disappeared and the world with all those yellow dots, and if I click on CITY '- even can be seen, I will Exactly how should I do? Thanks grazie Lina ...

janneth dijo...

Priamoooooooooo

jajajajaja muy bueno, si que me ha hecho reir...

Aunque si dejamos el chiste a un lado creo que esto de donar organos es algo interesante porque nos da la oportunidad de seguir vivos aun despues de muertos :-S...

Una linda semana

janni

Lágrimas de Mar dijo...

bien cierto que hau que pensar antes de donar

un beso y mil gracias por tus lindas palabras de apoyo en mi blog

un beso grande para ti

lágrimas de mar

Luna Agua dijo...

Un muy buen juego de versos para fomentar la donación de organos.



Saludos desde http://hablan.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me he desternillado de risa con tan peculiar poema, en verdad, está bonísimo. :)))
¡Gracias por el momento de humor!
Besos querido Priamo.